Como trabajo práctico del seminario he desarrollado un wiki, un curso en la plataforma moodle (aramoodle) y un sitio web en línea (google.sites).

Cada una de esas aplicaciones tiene unas características y objetivos distintos:
-Los sitios web, para ofrecer contenidos . En este caso se trata de un simple ensayo que se ha convertido en un portal de entrada para los otros trabajos. He observado que algunos wikis se utilizan únicamente para ofrecer contenidos. Si ese es el fin sites.google ofrece un manejo similar a wikispaces con la ventaja de que no tienes que soportar la columna de publicidad de la izquierda.
-Los wikis para permitir la edición conjunta de contenidos. El wiki proyecto-empresarial, además de ofrecer una guía de cómo elaborar el proyecto, pretende ser un punto de intercambio en el que los alumnos puedan editar para compartir sus opiniones, comentarios, dificultades, etc. que se encuentren en el desarrollo de cada uno de los apartados que deben incluir en su proyecto.
-Los cursos en moodle como sistema completo de contenidos, actividades y herramientas de evaluación y comunicación. Ofrecen un gran potencial como herramienta didáctica. Se ha desarrollado un curso de fol que se prevé utilizar el próximo curso. Se ha desarrollado la estructura de todo el curso. Algunos temas están pendientes de completar con actividades y contenidos.



He utilizado la web http://sites.google.com/site/folentiemposmodernos como puerta de entrada para acceder a los otros trabajos: